viernes, 24 de marzo de 2017

Mi viaje a Tenerife (dia uno)


                                                        ¡LA SORPRESA!
Por la mañana me desperté como siempre. Bajé a desayunar, vi el reloj y... ¡eran las nueve!.
Pregunté qué pasaba y me dijeron que tenía que despedir a mi padre al aeropuerto. Así que desayuné, me vestí,  recogimos a mi padre y nos  fuimos al aeropuerto Adolfo Suárez  Madrid – Barajas.
Entramos en el aeropuerto y cogimos las tarjetas de embarque. En ese momento supe que viajábamos él y yo y que iríamos a Tenerife y pensé "¡¡¡Pero qué me estas contando!!!"

Me despedí de mi madre y nos fuimos a comer. Después nos dirigimos a la puerta de embarque, esperamos dos horas y nos metimos en el avión camino a Tenerife. A la llegada, nos recogió un amigo de mi padre que también se llama Andrés. Nos llevó a casa de sus padres y nos marchamos todos a una cafetería para celebrar que habíamos llegado. Por la tarde fuimos a Radio Tenerife vimos la radio por dentro ya que mi padre tenia una entrevista. Cuando terminaron, Andrés se fue a su casa y nosotros cenamos y nos fuimos al hotel a dormir.     


Andrés

No hay comentarios:

Publicar un comentario