lunes, 8 de mayo de 2017

CAROLINA MARÍN brigitte

Carolina Marín es la  campeona en  badminton este año 2016.
El oro de Marín era su  corona. Doble campeona del mundo  y de Europa ,  se ha superado también  en estos juegos olímpicos. No se conformaba con la medalla de plata, lo dijo por activa y pasiva.Venia con el oro y se fue con el oro colgado del cuello y lo consiguió con una superioridad absoluta.

Tras deshacerse en semifinales de la última campeona olímpica , la china Li Xueri , Marín batio en la final a la india , décima del mundo a la que derrotó con firmeza sacando lo mejor de sí tras un inicio de partido complicado y sin bajar lo más mínima el grandísimo con el que ha competido todos y cada uno de los puntos en estos juegos olímpicos. No consiguió hacerse con el primer set , que fue para la india en una batalla muy igualada. Carolina se tiró al suelo y comenzó a llorar eran lágrimas de felicidad, de campeona, de leyenda. Cogió la bandera de España , se la enfundó y salió de la pista como súpercampeona triple corona de la española que desde hoy es reina olímpica , mundial y europea.

Su abuela lloró de la emoción porque su nieta ganó, y Carolina se lo dedicó a ella .Carolina tiene una pulsera que le da mucha suerte, es muy especial y le acompaña en todas sus competiciones.

 Carolina Marín se ha proclamado campeona olímpica de bádminton en Río 2016

Me parece muy buena chica su madre seguro que está orgullosa de ella por llegar tan lejos, puede que a Carolina de pequeña le gustara mucho el bádminton, en cualquier caso, es su pasión .
 
CAROLINA MARÍN YA ES HISTORIA EN EL BÁDMINTON OLÍMPICO.Lo es porque por primera vez una jugadora no asiática sube a lo más alto del podio y lo es porque esa medalla es la primera para el bádminton Español en juegos.


FIRMADO      Brigitte 

No hay comentarios:

Publicar un comentario