viernes, 18 de noviembre de 2016

ENTREVISTA A CELIA

ENTREVISTA DEL CROSS
La entrevista se realiza a una alumna de segundo que se llama Celia.
¿Qué te ha parecido la carrera?
Me ha parecido bien.
¿Te has cansado?
Sí, he acabado muy cansada.
¿En qué puesto has quedado?
He quedado en el puesto primero.
¿Ha sido larga la carrera?
Yo creo que no ha sido muy larga.
¿Te has divertido?
Sí, me he divertido mucho, porque me gusta mucho ir al Cross.
Entonces, por lo menos habéis ganado una copa los chicos y otra las chicas.
¿Estabas muy nerviosa?
Sí, me he puesto muy nerviosa.
¿Te pusiste nerviosa cuando te dieron la copa y la medalla?
Sí, me puse muy nerviosa y también muy contenta porque había conseguido la copa.
¿Contra quién corriste?
Pues corrí contra los de 1º y los de 2º de primaria 
¿Te  ha gustado que te hayan entrevistado?
Me ha encantado que me hayas entrevistado 
¿Qué has sentido cuando te he empezado a entrevistar?
Me he sentido bastante emocionada y muy nerviosa, porque nadie me había entrevistado.

 Entrevista a Celia 2ºB                    

  ESCRITO POR  LUCIA RUIZ                                                                                                 

1 comentario:

  1. Hola, soy Pablo. Felicidades a Celia por lo bien que lo ha hecho y lo bien que se lo ha pasado en la carrera.
    Y felicidades a Lucía por "su primera entrevista". ¡¡¡Buen trabajo Lucía!!!

    ResponderEliminar